Estoy embarazada me tome 3 pastillas de cyotec y nadamas estube sangrando un poquito al otro día me tome 2 y nada paso q hago?

Estoy muy preocupada y no se q hacer alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

El cytotec no sirve como método abortivo, éste medicamento es recetado para el tratamiento de ulcera gástrica. Cómo efecto secundario puede dilatar el cérvix y causar un ligero sangrado, esto no significa que estés teniendo un aborto. Lo mejor que puedes hacer es acudir a una clínica de aborto legal (en la ciudad de México hasta 12 sdg), o con algún especialista en interrupción del embarazo, ya que al automedicarte solamente corres riesgos de salud y no conseguiras el resultado que buscas, puedes visitar esta página http://www.medicacenterfem.com/ donde te orientan mejor o bien llamar al 5750-0233 en la ciudad de México D.F.