Nuevo ciclo con el sangrado del post day?

Tengo una pregunta dicen que con el sangrado del post day, aunque no es menstruación, se convierte en un nuevo ciclo, ¿es verdad? Otra pregunta es cuanto es lo máximo que de ahí se pueda atrazar la regla (lo normal)

1 respuesta

Respuesta

No, lo que pasa es que al tomar la pastilla de emergencia ocurren muchos cambios en nuestro cuerpo, entre ellos llega un sangrado como a la semana después de la ingesta de la pastilla, luego en ese mes aparece nuestro periodo, pero con cambios, ya sea en cantidad, adelantada, o atrasada, color; no se puede determinar lo máximo de atraso, ya que cada cuerpo funciona diferente, y todo varia en el ciclo que nos encontremos en el momento que tomamos la pastilla.

Bendiciones!