Necesitaría abreviar esta fórmula por ser demasiado larga

Son las mismas hojas, repetidas 2 veces y es muy larga, no me la admite una vez si me la dmite:

=CONTAR.SI('Adra Paco'!G42+'Berja Gador'!G42+'El Ejido Adelina'!G42+'Balerma Trini'!G42+'Adra Maria'!G42+'Iznajar Pepa'!G42+'Lucena Carmen'!G42+'Benameji Sole'!G42+'Casariche Carmen'!G42+'Gilena Aurelia'!G42+'F. Piedra Antonia'!G42+'Humilladero Victoria'!G42+'Galerias Fernandez'!G42+'Fuengirola Paco'!G42+'Fuengirola Charo'!G42+'Fuengirola Rosalia'!G42+'La Cala Antonia'!G42+'Marbella Sara'!G42+'Marbella Juani'!G42+'Flores Carmen'!G42+'Asuncion Maria'!G42+'Asuncion Inma'!G42+'Delicias Amparo'!G42+'La Paz Cris'!G42+'La Paz Paco'!G42+'La Luz J. Manuel'!G42+'P Sur Toñi'!G42+'Molinillo Meli'!G42+'Union Ramona Gema'!G42+'Huetor Mª Luisa'!G42+'Salar Carmen'!G42+'Moraleda Paqui'!G42+'Loja Maribel'!G42+'Loja Paqui'!G42+'V Trabuco Charo'!G42+'A.Miel Manolo'!G42+'A. Miel Conchi Tere'!G42+'Torremolinos Paqui'!G42+'Torremolinos Fina'!G42+'Churriana Eva'!G42+Contado!G42+'Viajante PACO'!G42+'Viajante ORTIGOSA'!G42;">0")+CONTAR.SI('Adra Paco'!G42+'Berja Gador'!G42+'El Ejido Adelina'!G42+'Balerma Trini'!G42+'Adra Maria'!G42+'Iznajar Pepa'!G42+'Lucena Carmen'!G42+'Benameji Sole'!G42+'Casariche Carmen'!G42+'Gilena Aurelia'!G42+'F. Piedra Antonia'!G42+'Humilladero Victoria'!G42+'Galerias Fernandez'!G42+'Fuengirola Paco'!G42+'Fuengirola Charo'!G42+'Fuengirola Rosalia'!G42+'La Cala Antonia'!G42+'Marbella Sara'!G42+'Marbella Juani'!G42+'Flores Carmen'!G42+'Asuncion Maria'!G42+'Asuncion Inma'!G42+'Delicias Amparo'!G42+'La Paz Cris'!G42+'La Paz Paco'!G42+'La Luz J. Manuel'!G42+'P Sur Toñi'!G42+'Molinillo Meli'!G42+'Union Ramona Gema'!G42+'Huetor Mª Luisa'!G42+'Salar Carmen'!G42+'Moraleda Paqui'!G42+'Loja Maribel'!G42+'Loja Paqui'!G42+'V Trabuco Charo'!G42+'A.Miel Manolo'!G42+'A. Miel Conchi Tere'!G42+'Torremolinos Paqui'!G42+'Torremolinos Fina'!G42+'Churriana Eva'!G42+Contado!G42+'Viajante PACO'!G42+'Viajante ORTIGOSA'!G42;"<0")

Respuesta

La fórmula que pusiste no es correcta, debería ser así:

=CONTAR.SI('Adra Paco'!G42;">0")+CONTAR.SI('Berja Gador'!G42;">0")+...

Lo que te estoy poniendo es un ejemplo, tú debes completar la fórmula con las demás hojas; aún así, creo que la fórmula es muy larga, te recomiendo que pongas en la celda C4 esto:

='Adra Paco'!G42

en la celda C5

='Berja Gador'!G42

Y así en la C6 la siguiente hoja, en C7 otra hoja, etc., es decir, en una hoja vas a tener los valores de las demás hojas.

Luego en la celda D5 la siguiente fórmula:

=CONTAR.SI(C4:C20,">0")+CONTAR.SI(C4:C20,"<0")