Mi Daikin parpadea la luz y no funciona

Mi Daikin parpadea la luz y no funciona. Es una máquina 2x1

El equipo ha estado parado bastante tiempo, más de 1 año y al ponerlo es cuando ha empezado a parpadear la luz de la unidad interior y no enfría. En otra habitación hay otro split y este trabaja correctamente. El modelo en concreto es ft18gv1b.

Busqué por internet y en está web encontré información para pasar diagnósticos pulsando la tecla cancel y el error es C4, "problemas de 'liquid pipe' del sensor de intercambio de calor". Esto es directamente llamar al servicio técnico o se puede trastear algo más.

2 Respuestas

Respuesta

Quizás una tontería más antes de llamar al técnico. Limpia los filtros y limpia el intercambiador de la unidad interior.

¿Has probado a poner los dos splits funcionando al mismo tiempo? ¿Sigue igual?

Respuesta

Quítate corriente durante 10 minutos, luego vuelve a dar corriente y prueba a ver si funciona si no llama a un técnico

Muchas gracias por su respuesta, mi pregunta es cómo quito la corriente de un split, ¿bajo el automático de toda la casa? Con este calor me da cierto reparo o hay otra forma.

Muchas gracias

Si no tiene un enchufe o algo así

Directamente del cuadro eléctrico

Si tiene varios circuitos valla quitando hasta que se pare el aire o sino quite la corriente de toda la casa 10 minutos