¿Qué puedo hacer para tener glúteos grandes y con forma?

Me gustaría tener más volumen en mis glúteos ya que son muy pequeños y quisiera que estos tomaran forma y se vallan tonificando necesito ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Yo no puedo guiarte en tu consulta pero, mientras te contesta ota persona, aquí en Todo Expertos puedes ver una serie de consultas prácticamente iguales a la tuya, casi todas fueron respondidas de forma satisfactoria y desde ellas podrás tomar ideas y referencias. Suerte.

Es posible aumentar mis glúteos

Rutina para glúteos

Aumentar Glúteos sin ganar grasa en el abdomen

Subir glúteos

Aumentar glúteo

Tonificar piernas, aumentar glúteo

Cómo endurecer glúteos sin aumentar tamaño

Respuesta

Puede llegar a tener glúteo duro y levantado así como bien tonificado con sentadillas profunda y principalmente con tijera pero volumen nuca tendrá a no ser que se haga una intervención. ejemplo : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.510600762315725.1073741825.183300941712377&type=3

Rutina de gluteos

Este es una rutina en you tube para que la vea

Respuesta

Es una realidad que a muchas mujeres les gustaría tener las nalgas más grandes.

Esto puede ser debido al hecho de que ellas creen que serán más atractivas si ellas tienen la cola más grande y redonda.

Hay un montón de maneras únicas que pueden ayudarte a lograr este propósito. Puedes hacer ciertas rutinas de cardio, así como otras rutinas de entrenamiento.

Es posible hacer steps ups o sentadillas y patadas de espalda o estocadas caminando.

Respuesta

Sentadillas, zancadas, hip thrust y más sentadillas todavía