¿Qué antivirus es mejor para usuarios de Hogar? ¿Y por qué?

Cual antivirus seria el más efectivo para cualquier tipo de PC de Hogar que maneje internet todo el día. ¿Qué tipo, marca, y porque?

5 respuestas

Respuesta

Ninguno es 100% efectivo, los de pago son mejores claro, el avast no está mal, además es gratis y lo puedes renovar por un año, podrías combinarlo con un antispyware, spybot, superantispyware, malearebytes,

Respuesta

Decirte cual es mejor y cual peor no se podria responder al 100% ya que sobre gustos no se peude cambiar, por ejemplo a mi el MCafee no me gusta es un antivirus que odio y te dan las versiones de prueba en practicamente cualquier ordenador que compres nuevo ahora.

A mi opinion personal si lo que buscas es no pagar ni nada como te ha dicho el compañero tienes la version de Avast que se renueva al año gratuitamente.

En pago yo uso en Nod32 en antivirus y si tienes tiempo tienes las versiones completas que a mi personalmente no me gustan porque tienes que enseñar al programa la forma de navegar y todo lo demas. Para nivel de empresa recomiendo Panda ya que es un antivirus que ha mejorado mucho, aun me acuerdo tiempo atras que ponerlo era una odisea para cualquier ordenador ya que cualquier cosa que hacias la tenia que revisar antes.

Asi que se te puede decir muchas cosas pero la mejor forma es que pruebes tu personalmente y pilles uno que se amolde a tu forma de usar el ordenador

Respuesta

A mi en particular me ha ido muy bien con el kaspersky internet security, ofrece mucha opciones para configurar como control parental, firewall, bloqueo de páginas y escaneo efectivo en dispositivos usb.

Respuesta

Es cierto que Panda era un dolor de cabeza de cierta forma, pero Panda Free Antivirus es muy sencillo de instalar. Es un Antivirus Free que tiene lo necesario y resulta se una excelente opción si lo que buscas es algo gratuito pero que tenga garantía y no consuma (ni pida) gran cantidad de recursos. Realiza el análisis en nube conectándose a sus servidores de Inteligencia Colectiva sin establecer pesados ficheros en el ordenador, consume poca memoria y posee un interfaz metro, muy sencilla e intuitiva. Tiene una versiones de pago que incluye cortafuegos y otras cosas, pero la versión Free es bastante básica, recomendable y eficaz. Lo he probado y no me ha decepcionado.

Respuesta

Nunca hay un antivirus perfecto además que unos pueden ser mejores que otros en unas cosas y los otros en otras, pero prefiero estos:

1-Bitdefender (excelente antivirus, optimiza tu pc)

2-Avast ( Exelente antivirus)

3-Karspeski (Exelente antivirus )