Problema apartamento alquilado con pulgas

El fin de semana pasado he alquilado un apartamento por días en una ciudad muy turística, y a parte de que en plena hola de calor el aparato de aire acondicionado que había no funcionaba, me han picado pulgas. He grabado un video de las pulgas en el apartamento. El dueño dice que me reintegra el dinero, pero no me fio ni de darle mi número de cuenta, ¿cómo puede hacerme llegar el dinero sin que le dé un número de cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Hay varios métodos, además de la hoja de reclamaciones, lo que ocurre es que requieren procesos judiciales.

Si no quiere darle su número de cuenta no le quedará más remedio que solicitarle que lo haga en efectivo, si él quiere claro.