Actualizar un formulario que esta abierto al cerrar otro

Quisiera saber si es posible y como actualizar un formulario que esta abierto al cerrar otro.

Me explico, tengo un formulario donde creo gastos nuevos en dicho formulario tengo barios botones como se muestra en la imagen

Al clic en cada uno de ellos abre el formulario por ejemplo el Año donde ingresos nuevos años el cual se habré emergente sin cerrar el formulario Nuevo Gasto

Como puedo hacer con el botón Salir de Años se actualizara el formulario Nuevo Gasto.

2 Respuestas

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo. Está explicado paso a paso: http://glurl.co/hbo

Hola neckkito:

Gracias de nuevo por tu ayuda pero no consigo que funcione verdaderamente esto no es tan fácil como pensaba si quieres hacer algo que valga un poquito la pena.

Un saludo.

Carlos:

Lo que te podría explicar aquí lo tienes explicado con todo lujo de detalles en el ejemplo, por lo que la explicación aquí sería redundante.

Míratelo y haz las cosas poco a poco y entendiéndolas, y si no te salen significa que te lo has mirado demasiado deprisa y te ha faltado entender algo.

Eres la primera persona que, tras mirarse un ejemplo, me dice que no le sale. Eso sólo puede significar o que la gente lo revisa y lo vuelve a revisar hasta que le sale o que la gente es más lista que tú. Como descarto esta última posibilidad sólo queda la primera.

Analiza el ejemplo, entiéndelo (sobretodo entiéndelo) y aplícalo a tu BD correctamente.

Poco más puedo decirte.

Respuesta

Antes de cerrar el formulario agrega el siguiente codigo

Forms! Formulariogastos. Requery

Forms! Formulariogastos. Refresh