Icono desconocido en área notificaciones

Me aparece el siguiente icono en el área de notificaciones denominado "sin título", que no es pinchable, ni desactivable ni nada ...

¿Alguien sabría decirme qué es y que hace ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa tus programas de inicio con el sistema y ahí fíjate que programa no conozcas, tal vez instalaste un programa con uno enlazado, ejemplo el atube catche te instala otro programa si es que no lees, la mayoría de personas al instalar un programa solo con clic en siguiente siguiente siguiente instalar y no leen. Revisa con inicio+r luego escribes msconfig y en la pestaña inicio revisa tus inicios.