¿La empresa se puede desentender de un accidente laboral?

Sufrí un accidente laboral una caída de 3 metros de altura partiéndome dos vertebras.

La empresa cree que con mandarme a la mutua es suficiente ., yo no lo creo así ya que sufrí dicha caída por barias irregularidades de la empresa.

¿Alguien me puede aportar algún abogado laboralista?

Muy económico ples vivimos una situación delicada.

1 respuesta

Respuesta

La empresa cumple al tener contratada una mutua. Tras esto hay que ver el alcance de la lesión. Los abogados suelen ser más asequibles si se está afiliado a un sindicato.

Siento su situación y no poder aclararle mucho más.

Ah se me olvidadba, si usted considera como "varias irregularidaes" elementos de falta de seguridad en el trabajo debería poner todo esto en conocimiento de la Inspección de Trabajo para que lo investigase. Esta denuncia es anónima, el empresario no sabrá quién ha denunciado y así obtendrá una respuesta exacta de la situación de las anomalías que ahora usted ve.