Foto, traqueteo, ¿Serán las Rotulas flojas?

Saque una foto de las rotulas de dirección y veo que están bastante separada la gomita respecto a la parte superior.

Las ruedas estaban en posición rectas, me pareció raro, sumado a que el auto tiene un traqueteo muy notable a baja velocidad, aveces parece que se desarma el auto, es un focus 2014.

¿Podrían ser las rotulas?

2 Respuestas

Respuesta

Si es gasolina.

Acá dejo fotos de las rotulas, todo parece bien la rueda sin juego aunque la veo extraña.

https://drive.google.com/file/d/0B5101wDF6xGpMTlPYnNVSHZickE/edit

Las dos están iguales. Respecto a los soportes del motor parecen estar bien, como vos decís solo tiene un año.

Tendré que seguir insistiendo en la concesionaria ya que dicen que es normal.? De locos.

Respuesta

¿El coche es gasolina o diesel? El fallo en la rotula de dirección no suele producir traqueteo, es más un desajuste de la dirección del coche, no obstante si parecen estar dañadas, puede ser que lo haya producido un fallo en los silenblock de suspensión, o en la amortiguación, o soporte de motor, por lo del traqueteo indica más un soporte de motor aunque con ese tiempo no es normal, por cierto si es gasolina harías bien en revisar las bujías o bobinas.