Estoy indefinido , y debido a una enfermedad laboral quieren despedir , no puedo trabajar en el mismo puesto me perjudica

El tema es que estoy en un puestobde trabajo indefinido y me ha salido una enfermedad laboral, la mutua tiene que reconocerlo, he hecho el cambio de contingencia y estoy a la espera, quisiera sabed si me despiden que indemnizacion debo tener y me tienen que reconocer la enfermedad laboral, llevo en la empresa 1 ańo y medio, ¿cuál seria la cuantia a recinir?

1 respuesta

Respuesta

Bueno si la enfermedad se produjo dentro de tu trabajo no deberían despedirte tendrías que ir a un abogado a averiguar antes de que te despidan y preguntar si es posible mantenerte en la empresa con algún puesto que no te perjudique o en el caso de desvincularte como seria el proceso y que responsabilidades tienen ellos contigo debido a esta enfermedad.