Futuro en el amor este año?

Pau ma de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo álex
y nací el 21 de set de 1991

1 Respuesta

Respuesta

Alex para el año que viene se acercara a ti una mujer de signo de fuego de leo, con ella veo una pareja estable, que a ver un amor fuerte entre ustedes, también te recomiendo si que un viejo amor en tu mente que lo saques, para dejar entrar esta nueva persona a tu vida.

Gracias actualmente tengo una novia  es del 26 de agosto 1993 celia ya estamos casi estable me conoce sus padres y tambien estoy en que los pueda presentar mi familia familia .. ella es de signo virgo me gustaria saber si es con ella que tendre un futuro.. gracias

De nada, abre otra pregunta dándome su nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar y signo.