Algo natural que me ayude a tranquilizarme? Porque vivo muy nervioso e inestable

Desde hace 1 mes, estoy enamorado, y esta maldicion, me mantiene, todo el tiempo pensando en esa otra persona, la cual no es correspondida obviamente, y como es una relacion laboral, vivo mal, duermo mal, mi mente esta mal, y la verdad estoy agotado mentalmente, vivo nervioso, inestable, con cambios de animos constantes, ni yo me aguanto y la verdad es que llevo una vida sana, hago deporte, me cuido x ese motivo es que evitaria en lo posible de tomar algun remedio tranquilizante que pudiera calmarme y ayudarme a estar tranquilo a relajarme, ¿existe algo natural? Agradecido de quienes puedan aconsejarme.

4 Respuestas

Respuesta

Para casos de ansiedad, depresion, insomnio y nervios, yo sugiero tomar agua de mar; los testimonios los puedes encontrar en http://www.doylet.org/aguaDeMar/index.php?p=tes y las instrucciones de como recoger y beber el agua de mar, estan en la seccion [Documentos] de la hemeroteca en http://adm.doylet.org

Suerte,
Fernando.

Respuesta

Pasiflora, melisa, lee sobre fitoterapia

Respuesta

Mas que un remedio natural, ¿o mejor dicho que mjor remedio natural que analizar las cosas?

Ok, tal vez vaya a ser un poco cinica, mejor dicho sarcastica, ¿pero qué menos tomarse la vida con algo de humor o humor negro?

Tu estas enamorado de una mujer que no te corresponde, y tu mente se obsesiona con esta y esa obsession le llamas amor.

¿Qué es el amor en si?

¿Quimica? Tu diras, no siento algo mas por ella, ella me da ternura y yo que se mas, pero acaso una buena amiga no te puede dar ternura, ¿acaso una persona con un character x's no te puede dar ternura?

El amor es quimica, hay quien dice que el amor es una locura transitoria, entonces, tu estas en la etapa transitoria, pero no has tenido la oportunidad decompartirlo con esta person por que no eres correpondido.

Entonces esto pasa a ser un amor platonico. "Por que platonico? Vamos a ver, lo que nosotros tenemo en mente e idealizamos por x's razones las que sean esta my lejos de la realidad.

Quiero decir con esto, si tu besaras esta chica igual descubririas que realmente no habia esa quimica que tu creias, igual si, igual la besas y es bonito, pero vais a mas y descubres que no, que no habia esa quimica, esa union que esperabas; si te llena de ternura, tiene un character agradable, es bonita, pero en la cama no hay esa connexion que tu esperabas.

Igual, os veis fuera del trabajo, y descubres que te aburre como una ostra, que si que su expression es muy dulce, y ella muy bonita, pero sus temas de conversacion son muy limitados y no toma ni tiene interes por mucho mas.

O sea que todo esto es un ejmplo para decirte que tu amor, es un amor platonico, por que no has tenido la portunidad de expermentarlo y ademas no eres correspondido, entonces el amor es cosas de dos y este caso eres tu solo.

¿Lo ves? Lo mas natural para relajarse es la logica.

Otro metodo natural seria masturbarse, jeje,,, cuando, estes nervioso, cuando no te la puedas quitar del pensamiento, ¿hazte un 'meneito' por que? Expulsa por ahi toda la excitacion que ello te provoca, echa tu imaginacion a volar; y una vez mas calmado vuelve a tus cosas.

En fin, francamente es lo que pienso.

Yo no te aconsejo nada natural por que desconozco del tema y agua del mar no bebas!

Mira te agradezco tus consejos, pero la situación me ha superado y realmente no la paso bien, por eso pensé en algo que me haga sentir un poco mejor, para que entiendas me explayo un poco en el contexto: soy separado, pase los 30 años y desde hace un buen tiempo necesitaba y sentía la necesidad de estar con alguien, mis experiencias fueron malas, muy malas sufrí, sentí cada una de esas frustraciones que obviamente repercutieron en mi animo y mi autoestima, sin embargo, un día me dije basta de buscar porque me estaba presionando con estar en pareja y la verdad me hacia mal, entonces me fije como objetivo centrarme en mi trabajo, estar bien conmigo mismo física y mentalmente y esperar que si llegara algo que fuera cdo debía ser, y así estuve por meses, tranquilo, bastante bien, sin presionarme, haciendo deporte, cuidando mi imagen, y pensando más que nada en trabajar, hasta que lamentablemente hace 1 mes aparece esta persona que siempre me gusto y de repente de 1 semana a otra se me hace un click y empiezo a notar que me pasaban cosas, no tarde más de 2 semanas en darme cuenta que estaba enamorado, y bueno, no se casi nada de ella sabia que tenia pareja hoy no lo se, el tema es que estos últimos días tdo empeoro, estoy tdo el tiempo pensando en ella, duermo mal, mi estado de animo por el piso, en lo laboral obviamente ando en otra y en mi vida privada también me siento fatal, vivo nervioso, hacia más de 10 años que no me enamoraba y ahora es como que me sobrepasa la situación, desde que siento esto he intentado ignorarla, ni mirarla, pro siempre termino cruzandomela, ni las palabras me salen cdo esta cerca, me da miedo que se de cuenta de lo mucho que me gusta, la verdad no se que hacer para volver a estar antes de que me enamorara, y te preguntaras por que no intento algo más pues la respuesta es 1 porque no se si esta en pareja, 2 porque no podría soportar si me rechaza pues tener que verla me martirizaría tdo el tiempo, 3 porque no se nada de ella no tiene face y no tengo su tel, hasta hace poco al menos le hablaba y le sonreía pro ya ni eso, ahora me paraliza, solo deseo volver a como antes de enamorarme, me pregunta porque me pasa esto justo ahora, y realmente me siento horrible, cono veras masturbarme no esta en mi mente, solo qyiero estar otra vez estar tranquilo conmigo mismo y poder pensar en paz, estoy desesperado y vivo amargado, esa es mi vida y solo hce 1 mes que siento esto no se que hacer! Espero se halla entendido porque llego a pensar en tomar algo!

Por cierto olvide mencionar que la chica es una compañera de mi trabajo!

Estaba un poco de broma. Entendí que la chica era del trabajo pero también entendí que no eras correspondido.

La verdad, no se...

Yo creo que deberías hablar con ella, o sea tener más comunicación con ella e intentar ser su amigo, lo que pase después vendrá sólo.

¿Qué hay de malo si se entera que le gustas? ¿Por qué tanto miedo?

¿Qué es lo peor que puede pasar? Es un halago saber que a alguien le gustas ( con moderación claro, si esa persona se pone pesad@, el halago acaba siendo una 'tortura')

La verdad ... No se sí decir lo que pienso...

Me tomare la libertad, se que puedo estar equivocada un 100% pero es lo que observo @.@

Disculpa que te diga que... Tu actitud me parece un poco infantil, más que tu actitud tu forma de actuar o más bien pensar.

Sinceramente creo que ... Detrás de todo esto hay algo más...

Tus temores, tus obsesiones, el hacerte daño constantemente sin darte una oportunidad a equivocarte .

Realmente si que opino que lo más natural que hay es analizar las cosas .

... Y luego tomar algo una ayuda extra...

Pero en ti hay algo más que hasta que no le eches cara vas a vivir obsesionado y con temores.

Que no se... No quiero hablar de más... Est tan sólo una opinión y puedo estar equivocada . Y como ves es un riesgo que tomo, te puedes reír de mi, puedes insultarme y pensar que estoy majará o puedo estar en lo cierto y hacerte reflexiona.

Tan sólo te puedo decir lo que pienso, nada más .

Y darte apoyo emocional si lo aceptas .

No se a que te refieres con que hay algo más, si acepto que tengo miedo mucho miedo al fracaso y te juro que se debe a mis ultims experiencias, que me hicieron sentir que no valgo nada, te confieso algo desde que me separe vivo esperando una oportunidad más en el amor una revancha que creo merezco, ya llevo años separado y no llega y me torturo mucho, lo se, y tengo terror,¿por qué si chicas que solo me gustaban me hicoeron deprimir que pensaría si voy por ella y me rechaza totalmente? Me desgarraría y no lo podría soportar, tengo miedo mucho y no tengo temor a aceptarlo del mismo modo que acepte estar enamorado, por cierto concuerdo con que si le declarara lo que siento de ningún modo me pondría molesto, porque se que es feo que te presionen, pero la verdad que solo me tiraría a ella si supiera más de ella, así sabiendo nada no me animo, por favor dime que pensabas que hay de más dilo no me enoja y me ayuda mucho poder hablar de tdo esto porque solo me estaba volviendo loco!

Vale, igual ese temor es debido al danyo que te hicieron.

No, nos damos cuenta, pero tu escogistes por varias veces el patron de mujer que te haria sufrir, o simplemente era incompatible a ti.

Eso es normal, que no equivoquemos una vez por inexperiencia, o dos; sobre todo cuand somos jovenes. ' ¿Pero por qué cuando somos adultos insistimos mas en lo mismo?

Tienes miedo a equivocarte y a ser rechazado, pero mi idea es, '¿Por qué no aprovechas de las cosas malas que pasaron para que no se repitan?

Si eres su amiga y das tiempo a conocerla mejor o conoceros mejor, podras observar que tipo de persona es. Si lo observas, y ves algo que no va, pero no quieres reconocerlo y te o guardas en el subconciente, esperando una historia idilica, volveras sufrir y acumularas mas miedos.

Quizas sea una mujer perfecta y no te responda. Quizas si te responda y seais felices un tiempo corto y se termine, eso no significa que saliera mal, significa que "fue bonito mientras duro", nada mas. No que te defraudo, ni nada de eso, si no que la historia llego a su fin.

Tienes que trabajarte tus temores, no es tarea facil, es como ir a gimnasio, al pincipio es duro y da pereza, poco a poco tu cuerpo, en este caso tu mente se va adaptando y superando barreras para hacer ejercicios mas fuertes.

Mi teoria es que todo tiene solucion o mejor dicho respuesta ante la logica, hay que analizar, estudiar y asi entender por que pasan las cosas, aun asi nos podemos equivocar, pero todo es un studio continuo, contra mas estudias, mas facil es entender lo que nos pasa a nuestro alrededor y equivocarnos menos.

+ suertes.

creo que mi temor es tanto x mis ultimas experiencias fallidas como tbien xq hce mucho q necesito un abrazo, sentirme querido x una mujer, la soledad me duele en el alma, a veces mi hija me abraza y siento una gran contencion, pero necesito una oportunidad ms en el amor, sentir q le importo a alguien, pero no estar con alguien solo x estar, necesito sentirme bien hasta antes de enamorarme hbia ganado en tranquilidad estaba solo pro no me dolia, hoy siento la presion de sentir cosas fuertes e impotencia x mis propios miedos, siento q mi auto estima esta baja y se me van las ganas de pelearla, ojala pueda salir adelante, pero tengo mucho miedo de sentir otra frustracion! pense mucho en ella, soñe nuevamente con ella esta todo el tiempo en mi mente y no se q hacer

La verdad ya no tengo nada mas que decirte, ya se que tienes muchos miedos y que piensas mucho en ella, '¿y qué puedo hacer yo?

Yono tengo una barita magina, y tomar una pastille tanto natural o no natural, no te va dar la solucion.

La solucion la has de poner tu, de tu parte.

Si dejas de respirar yo ni nadie puede hacerlo por ti.

Yo no tengo mas respuestas de las que te doy, todo lo demas depende de ti.

No es facil, puede llevar tiempo, pero yo no puedo hacer nada.

Quizas de deberias visitar un professional para que te ayude, por que magino que con amigos lo intentastes, aqui lo intentaste, pero segues igual.

Por tanto es imposible. No te puedo ayudar.

Suerte

Respuesta

Existen, pero no se puede por ética, dar ningún remedio, si eres de aquí, no se si sabrás, que uno de los puntos claves en que algunas personas pueden atender consultas de predicciones y demás, es por el famoso articulo del código penal. Ni siquiera agua, se puede "recetar", por lo demás, no hay problemas. Habrás visto, si vives en la C.Autónoma, los carteles de anuncios en los postes. "Resuelven todo", ¿sera cierto? Que solución, si lo fuera! Bueno, mira, sobre tu pregunta, hay algunos productos llamados naturales, pero lo erróneo, incluso entre profesionales de la salud, es que informan que lo natural, no es malo, lo natural, puede dañar y matar también. Hay tes de yuyos, y el preparado en forma de pastillas, de algunas de ellas, pero te sugiero que consultes lo mismo, por lo menos, anda a una herboristería seria, que tengan farmacéutico, que dan un informe. Pero no es suficiente, por que a algunas personas, les hace efecto, al menos, es lo que dicen, y a otras no. Una causa, es que algunos de esos "yuyos" como le decimos aquí, tienen que ser de origen, como uno muy conocido, que no es de aquí, aquí hay, y lo sacan de cualquier lado hasta de algunas plazas, pero no tiene efecto medicinal. Otro dato, si una persona utilizo ansiolíticos minerales, lo de receta, es posible que los yuyos no le hagan efecto. Trata en lo posible de solucionar sin tomar nada, si no podes, recurre a algún tuyo de esos, quizás te ayude, de ultima, tendrías que consultar a un clínico para que te recete alto, como ultima. Espero que andes mejor, y resuelvas ese asunto. Mucha suerte.