Conseguir una cancelación temporal de embargo

El juzgado me ha embargado la cuenta y supongo que dentro de poco la nomina. Todo es por una deuda que adquirí con un banco por un préstamo personal.

Lo que sucede es que yo no he recibido ninguna notificación de juicio ni nada de nada. Me he sorprendido cuando de repente me han embargado la cuenta.

Me gustaría saber si es posible solicitar un aplazamiento del embargo, ya que estoy intentando vender un piso. Además mi mujer se encuentra en el paro y tengo un hijo de 1 año. Pago hipoteca y gastos y ahora con el embargo no voy a poder hacer frente a todo.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

La nómina no te la pueden encargar toda solo una parte.

Y si tiene tu mujer ah y dinero su parte no podrá quitar cree.

A no ser que la deuda sea de los dos no se. Y estas en gananciales y no tenéis separación de bienes.