Barros, espinillas y exfoliación de rostro

Llevo tiempo usando el tal jabón asepxia azufre y forte, que tanto salen en Televisión, pero no he tenido resultados, tengo 24 años, y a los 17 años tenia acné severo por lo que me recomendaron Roaccutan y todo iba muy bien y lo deje de usar 6 meses después, ahora no tengo acné severo sino acné moderado y espinillas en la nariz, me preguntaba si hay alguna forma de quitarlas de forma permanente o quitarlas sin gastar mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me sirvió el aceite de oliva, ponte lo con un algodoncillo 3 veces a la semana déjalo unos 30 minutos y lávate con agua tibia.

Espero haberte ayudado, no te olvides de votar para volver a preguntar.

Solo aceite de oliva? que raro, ¿y te quitó barros y espinillas?

Si, pruébalo

¿Me debo estripar las espinillas de la nariz antes de hacerme con el algodoncillo? Y otra pregunta... el algodón absorbe demasiado el aceite, ¿no es mejor con azúcar y aceite de oliva?

No te aprietes las espinillas porque sino dejaras marcas en u piel, deja que el aceite de oliva se ocupe de eso. Y lo he probado un algodoncillo pequeño y mucho aceite oliva lo he pasado por mi cara, no he visto que absorba mucho, si quieres exfoliaste aun más pero una vez por semana es azúcar más limón no aceite oliva.