Quiero ponerme como autónomo y soy extranjero no comunitario como puedo hacer. ?

Quiero poner una empresa de multiservicio pero tengo tarjeta de residencia es la segunda de dos años como y donde tengo que ir por información oh como tengo que hacer para poder trabajar y aportar

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Usted ha de solicitar el cambio de tipo de permiso de trabajo y residencia, por uno por cuenta propia.

Ademas, están todas las obligaciones en cuanto a la actividad económica, como alta en Hacienda, Seguridad Social, etc...