Los albañiles se me han comido el presupuesto y no me han acabado de hacer la reforma en casa

Me presentaron un presupuesto el cual acepte y me han ido pidiendo cantidades de dinero hasta que han llegado a comérselo todo sobrepasando 2000 euros pero encima no me han acabado y ya han recogido toda la herramienta de casa.

La cosa es que les debo según ellos los 2000 y no se los quiero pagar hasta que no me acaben todo lo contratado ahí estamos ;por eso os pido consejo de que debo hacer y no hacer UN SALUDO Y

1 Respuesta

Respuesta

Debe atenerse a lo firmado en el contrato de servicios que hayan firmado. Si no hay nada firmado no habrá reglas escritas.

Dentro de esta relación creo que la opción más sana sería optar por coger otro equipo de albañiles y si no quiere repetir el mismo error también algún técnico que supervise los trabajos para que se realicen correctamente. Ah, y por supuesto no olvide redactar un buen contrato.

Necesito alguna opinión más

Me gustaría saber alguna opinión más UN SALUDO

Puede firmar un contrato u hoja de servicios con los antiguos albañiles para que se comprometan por una cierta cantidad a finalizar los trabajos acordados bajo el precio fijado y en una determinada cantidad de tiempo.

Por la forma en la que actúan estos albañiles no se lo recomendamos.

¡Gracias! me estoy moviendo buscando a otros ya que de estos no me fio. resumiendo ellos no me han acabado lo acordado y yo no les voy a adelantar nada ni pagar lo que ellos dicen que les debo. ya que ahora me voy avolver a gastar el valor de lo que no me han hecho. Ademas ahora vere por medio de otros a cuanto ascendia lo que se han dejado de hacer para hacer la comparacion de lo que les dejo a deber con lo que ellos no me han hecho ya que mi sospecha es que lleven la intencion de cobrar lo que les falta y dejarme colgado. (a mi entender pincharon el presupuesto y me lo quieren hacer pagar a mi como si los hubiera contratado por administracion. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS