Tardan 56 dias en darme la carta de pago del coche, por lo que esta pagado y no lo puedo vender.

Bueno creo que el titulo lo expresa todo, la financiera del Santander después de haberles pagado el coche no me da la carta de pago hasta que pase un plazo de 56 dias desde que pague la ultima letra, al parecer es el plazo legal que tengo para devolver la última letra y no se cogen los dedos no sea que me den la carta de pago y luego devuelva la ultima letra. Digo yo que habrá una solución para estos temas. ¿Por otro lado la reserva de dominio la tengo que levantar yo y pagar yo o le corresponde a la financiera?. Tengo vendido el coche y al final voy a perder la venta, que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Eso qué dice la financiera lo tienes por escrito? Si no lo tienes debes solicitarlo inmediatamente y con ese documento puedes hacer el negocio.