Pago seguridad social mayor de 70 años

Un pastor protestante, mayor de 70 años, que ha cotizado en Inglaterra 40+ años y se ha jubilado allí, celebra misas en España un total de 6 horas semanales. ¿Tiene qué cotizar a la seguridad social aquí?

1 respuesta

Respuesta

Curiosa e interesante consulta. A la vez yo hago dos preguntas:

1.- ¿Tiene ingresos económicos por dicha actividad?

2.- En caso afirmativo, ¿quién es el pagador?, ¿Cuál es el vínculo contractual entre ellos?

Recibe un estipendio pagado por la iglesia en España con un contrato diocesano inglés. Gracias por atendernos en esta consulta.

A la vista de mis comentarios del 30/6, ¿me puede dar alguna respuesta?

¡Gracias!

Lo siento pero no he respondido porque su duda excede a mis conocimientos.