Vivo en un edificio ubicado en un callejón con el ancho de dos coches y con aceras.Es legal que los coches ocupen toda la calle?

El callejón que esta ubicado entre el edificio donde vivo yo y el del frente es justo de ancho que caben dos coches y tiene aceras. Antes yo aparcaba en frente de la puerta de mi vivienda i el vecino al lado de tal manera que los coches ocupaban todo el ancho de la calle. Ahora en mi lugar aparca la novia de mi vecino de tal manera que me quede sin sitio. ¿Mi pregunta es si es legal en general esta forma de aparcar el coche ocupando todo el ancho del callejón?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no. A no ser que sea un callejón sin salida o un callejón privado. Si es un callejón abierto a la circulación obviamente no se puede. Debe existir alguna señal al respecto.