Dolor punzante lado derecho inferior del vientre

Mi madre presenta un dolor en el vientre del lado derecho parte inferior, parece ser en el intestino, le dan piquetes y no se puede agachar ni doblar de ese lado, ha comida caldo de pollo y verduras pues ya lleva mas de dos semanas con ese dolor. ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Itzel Her

La recomendación más clara y obvia es visitar a un medico lo antes posible, pueden ser muchas cosas, como por ejemplo en ese lado que tiene el dolor, puede ser: apendicitis, problema en el ovario, etc.

Todo esto se descarta con una eco o con Ultrasonido.