Aire acondicionado fujitsu de casete se para parpadea el led de funcionamiento y aparece EEE

El aire acondicionado arranca trabaja unos 20 minutos y se paraparpadeando el led de funcionamiento y aparece donde estaba la hora E EE

Respuesta

Este símbolo significa que tienes un error. Para poder ver el tipo de error que tienes debes pulsar a la vez la tecla de subir y bajar temperatura, entonces mostrará 01, 02...