¿Tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace exactamente una semana y ninguno de los dos usamos algún anticonceptivo, solo que el se salio antes de venirse, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? ¿Cuáles serian los síntomas sí apenas van 8 días de que lo hicimos? ¿A los cuantos días sería conveniente hacerme una prueba?

4 Respuestas

Respuesta
1

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección cabe la posibilidad de un embarazo.

Los síntomas de embarazo no aparecen de inmediato, y las pruebas caseras es recomendable hacerlas semanas después de la falta de su periodo menstrual.

Suerte!

Respuesta
1

Querida amiga, es importante saber que se debe ser responsable para iniciar la actividad sexual; ya que no sólo se debe pensar en un embarazo no deseado, sino también en una enfermedad de transmisión sexual. En relación a tú pregunta, debo decirte que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de un embarazo; debido a diversos factores; como lo son: período de ovulación, liquido pre-seminal (liquido que sale antes de la eyaculación y el cual puede contener mínimas cantidades de espermatozoide). Los síntomas no pueden determinarse de manera cualitativa; lo ideal es realizarse una prueba en sangre (HCG) a los 10 días después de la relación sexual; preferiblemente en ayunas.

Suerte amiga

Respuesta
1

El preservativo, se tiene que poner desde el vamos, la practica esa, es antigua, de no concluir, pero no da resultados, por que aun antes, puede ser fecundada, de modo que tene paciencia, y hacete el test como corresponde, si fue o no, lo sabras de ese modo, suerte.

Respuesta
1

Disculpa tengo la misma duda ¿quedaste embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas