¿Tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace exactamente una semana y ninguno de los dos usamos algún anticonceptivo, solo que el se salio antes de venirse, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? ¿Cuáles serian los síntomas sí apenas van 8 días de que lo hicimos? ¿A los cuantos días sería conveniente hacerme una prueba?

4 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección cabe la posibilidad de un embarazo.

Los síntomas de embarazo no aparecen de inmediato, y las pruebas caseras es recomendable hacerlas semanas después de la falta de su periodo menstrual.

Suerte!

Respuesta

Querida amiga, es importante saber que se debe ser responsable para iniciar la actividad sexual; ya que no sólo se debe pensar en un embarazo no deseado, sino también en una enfermedad de transmisión sexual. En relación a tú pregunta, debo decirte que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de un embarazo; debido a diversos factores; como lo son: período de ovulación, liquido pre-seminal (liquido que sale antes de la eyaculación y el cual puede contener mínimas cantidades de espermatozoide). Los síntomas no pueden determinarse de manera cualitativa; lo ideal es realizarse una prueba en sangre (HCG) a los 10 días después de la relación sexual; preferiblemente en ayunas.

Suerte amiga

Respuesta

El preservativo, se tiene que poner desde el vamos, la practica esa, es antigua, de no concluir, pero no da resultados, por que aun antes, puede ser fecundada, de modo que tene paciencia, y hacete el test como corresponde, si fue o no, lo sabras de ese modo, suerte.

Respuesta

Disculpa tengo la misma duda ¿quedaste embarazada?