Tome postdayen mi primera relación. Me altero el siguiente ciclo o embarazo?

Para mi primera relación use condón y tome la pastilla del día siguiente. Esto fue el 24 de abril. El primero de mayo me vino la regla y me duró sólo 4 días. El 10 de junio tuve mi segunda relación sexualidad y también usé condón, pero no tome postday. Se supone que el 19 de junio debió llegarme mi regla, sin embargo tengo 10 días de retraso, he manchado algunos días color marrón, otros días nada, siento que se me infla el estómago y me dan cólicos como si fuera a reglar.

Ayuda por favor. Es por la pastilla que altero mis ciclos, cabe decir que soy muy irregular, hay meses que no me llega. ¿O estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea embarazo, ya que usaron protección, todo puede ser causa de la pastilla, espérate un poco mas y cualquier cosa hazte un test de embarazo casero para que despejes cualquier duda.