Debo hacer cámara de aire ventilada

A la hora de hacer cámara de aire en una granja de pollos. Cómo se debería de hacer la cubierta, el falso techo y si la cámara de aire debe de ir ventilada, para evitar condensaciones. Unos dicen que chapa arriba y pural o sandwich abajo, y otros que sandwch arriba y abajo. Los primeros, que la cámara debe de ir ventilada y los segundos dicen que no debe de ir ventilada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo aue dices es muy confuso. Puedes enviRme un croquis de lo que proyectas hacer?