Tengo hipotiroidismo, operada hace 9 años semitirodectomia izquierda tiroiditis de hasimoto,

Llevo tiempo encontrándome mal, fatiga, dolor de cuerpo, sequedad ocular, regla un tanto irregular aun tomando anticonceptivo, tengo acufenos; todo esto empezó cuando se me desrregularon los anticuerpos; mi doctora de cabecera dice que tengo astenia primaveral y como le insisto mucho ahora dice que tengo stress mi t4libre esta a 1.27 y el tsh esta a 2.15 estos datos son de mi ultima analítica del día 18/06/15 ; del día 25/05/2015 tengo otra donde la ist (transferritina) esta a 17.66 (mi doctora dice que eso da igual porque tengo el hierro bien a 83) la tsh esta a 1.57 y el tpo a 2 (me hicieron dos porque le insistí y le dije que quería ir al endocrino y me dijo que no que la analítica me la solicitaba ella el t4, t3, tsh, tpo y tg) solo me hicieron tsh, t4 y tpo le insistí porque los tg son los que se me desrregulan siempre. Los últimos datos que tengo son de 14/11/14 y el tg es de 9.6 aquí el tsh era de 2.66 y el tpo de 2.4. Su respuesta fue es lo que hay sigue con tu tratamiento. Y yo sigo encontrándome mal. Llevo mes y medio con el supradin. No se que hacer la verdad que encontrarme así me hace sentir bastante frustración, me obligo hacer cosas salir hacer deporte ... Pero me canso muchísimo con cualquier cosita. Tomo eutirox del 50 desde que me opere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o