Porque se comporta así? Me desconcierta su frialdad

Mi novio de 35 y yo de 26 llevamos 6 meses de novios 3 años ya de conocernos, los primeros 3 meses el era muy atento nunca a sido muy cariñoso aunque en ocasiones me a dicho cosas lindas me a dedicado canciones y cosas así, hoy en día ya no lo hace le cuesta decirme que me quiere jamás me a dicho que me ama, en sus mensajes el es muy frío y cortante la mayoría de veces por teléfono igual se despide como si fuera cualquier persona, cuando hemos hablado de esto me dice que estas cosas no son relevantes para el el ya esta mayor y no le pone importancia q hay cosas más importantes que discutir que no me ponga dramática por eso, que no es que no me quiera o q no le importe que soy la mujer con la que el quiere estar pero que para el no es fundamental verme siempre o estar siempre a mi lado, esas palabras me hicieron sentir mal ya que en una ocasión q discutimos me dijo q esta menos enamorado que al principio que aún lo esta pero que no como al principio y todo porque hay cosas de mi actitud y personalidad que no le han parecido pero que hay vamos y seguimos conociéndonos me dolió escuchar eso yo estoy enamorada y me gustaría que sintiera lo mismo que al principio, han habido actitudes de el que me han hecho seguir porque me da a entender que si me quiere, como por ejemplo me ayuda económicamente cuando no tengo nada, esta pendiente de mi cuando estoy mal de salud o voy al médico, me llama a diario como el dice para saludarme un ratito, después de trabajar casi 12 horas me busca para salir para q me distraiga a pesar que el esta cansado y con dolor de cabeza teníamos más de una semana sin vernos, al día siguiente le escribo y me contesta muy frío y cortante y no me llama para nada, yo le doy su espacio no quiero hostigarlo y tampoco quiero rebajarme a estarlo buscando y buscando, ¿qué pasará con el? ¿Seré yo la dramática? ¿Hago caso omiso a todo esa frialdad?

Como detalle en el sexo es genial todo lo hacemos regularmente cuando se puede 3 o 4 veces al mes ya que nos vemos poco 1 o 2 veces a la semana a lo mucho ya que el trabaja mucho y se queda hasta muy tarde

2 respuestas

Respuesta

“Está menos enamorado que al principio”, “Para él no es fundamental verme siempre o estar siempre a mi lado” – estas palabras suyas que mencionas, dicen mucho. El chico se está alejándote de ti o tiene dudas sobre vuestra relación.
Si uno está enamorado, lo que quiere es precisamente lo contrario - todo el tiempo que pueda estar contigo, sobre todo al principio de una relación. Tú misma notas que no está todo bien - si todo estuviera bien, no te faltaría su atención.
Que un hombre te ayude económicamente o cuando estés enferma, no hace falta que te quiera, basta con que sea un caballero o simplemente una buena persona.

Respuesta

Tras leer atentamente tu texto puedo asegurar que el modo de comportarse de él es su naturaleza. A pesar de que en el pasado te haya tratado con más cariño, ésta de ahora es su verdadera forma de ser y lo único que puedes y de hecho debes hacer, es aceptarlo tal y como es, aprender a sobrellevarlo mejor desde la aceptación y el amor.

Que una persona no nos ame como nosotros pensamos que debería hacerlo, no significa que no nos ame o que nos ame menos de lo que lo amamos nosotros.

Piensa en ello constantemente, cada vez que te entren dudas o miedos por sus acciones.

Debes empezar a aceptar que esa es una parte de su personalidad y que sus anhelos no son tan grandes (en el sentido de quedar cada día o con más frecuencia) de lo que son los tuyos; cada persona es como es y a cada mundo, hay que saber aceptarlo y comprenderlo, pues eso y no otra cosa es el amor.

Un abrazo y mucha suerte linda.

¡Gracias!

Tienes mucha razón en lo que me dices, lo pondré en práctica y tendré muy presente estas palabras....

Dios te bendiga :*

;) un abrazo linda