Puedo estar embarazada si use condón y eyaculo fuera?

Lo hice con mi novio hace un mes, usamos condón y no se rompió además eyaculo fuera, yo estaba en el primer día de mi perdido. Soy irregular y no me viene. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dices qué eres irregular pero sabes a que se debe? ¿Tienes ovarios poliquísticos? Si no lo sabes te aconsejó que vayas al ginecólogo y trates eso de tu irregularidad

Con respecto a tu pregunta es casi imposible que estés embarazada usando un método de barrera y aún así el semen no estuvo dentro de ti en el momento de la eyaculacion lo más probable que están tan estresada pensando que estas embarazada que tu periodo se a atrasado el efecto psicológico en las hormonas es muy alto, te lo digo por experiencia trata de tranquilizante y si quieres hasta una prueba casera de embarazo cuando veas el negativo te vas a relajar o si no te importa gastar más hasta una de sangre, verás que a los días te vendrá tu periodo o sino consultarlo porque puede estarte afectando otra cosa en tus ovarios.

Trata de relajarte :)

Suerte y bendiciones

¡Gracias!

La verdad no se porque soy irregular, nunca me había importado siempre y cuando me llegara, fue mi primera vez y pues me preocupe demasiado. Pero precauciones si tuvimos.