¿Qué ordenador portátil me recomiendan?

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y voy a necesitar un ordenador portátil para la universidad. Necesito que sea ligero y que tenga un buen procesador y memoria para poder elaborar trabajos sin ninguna complicación. Me he fijado en los Macbook de apple pero son bastante caros, si saben de algún portátil con características similares y a un precio razonable.

2 respuestas

Respuesta

Yo me imagino que como estudiante, buscas la movilidad más que nada, así que te muestro estos dos modelos, a mi parecer no son nada caros si tenemos en cuenta las prestaciones y la marca, pero sobretodo el peso y la delgadez, son actualmente los dos ordenadores portátiles más finos del mundo.

Apple

Asus

Ten en cuenta que no hay nada similar a estos dos en cuanto a tamaño, características y calidad. Ambos tienen discos de estado sólido que si bien no son tan amplios como otros discos y encarecen el producto, la velocidad y la fluidez es hasta 10 veces mayor que con un equipo con disco duro convencional.

Lo más importante, dinos cuanto te quieres gastar y después el tamaño de pantalla que quieres, los hay desde 11" hasta 19".

Luego ten en cuenta que obviamente si te quieres gastar la mitad de lo que cuestan, no vas a conseguir nada similar.

Respuesta

Si dijeras presupuesto más o menos se te podría ayudar un poco más pero viendo que miras mac yo te recomendaría msi o dell en tema de windows y más la version pro antes que el air, ha dado muchos problemas de calentamiento.

Te recomendaría con disco ssd.

Gracias, me fijaba en Mac porque Apple es una marca bastante valorada pero el presupuesto es bastante alto. Solo necesito un ordenador ligero y con buena memoria y procesador, ya que para hacer trabajos necesito que funcione correctamente.

Por ejemplo para movilidad de dell me gusta esta serie por ejemplo.

http://www.dell.com/es/p/xps-13-9343-laptop/pd?ref=PD_OC

Pero se necesitaria mas datos como te ha dicho el compañero anterior.

Presupuesto, tamaño de pantalla, trabajos de que tipo ya que peuden ser tipo ofimatica o diseño, ya que para segun que cosas se necesitaria mas prestaciones o menos