Tengo un problema con el diferencial de casa

Cuando apago la luz de una habitación salta el diferencial, sólo cuando apago la luz, pero si quito la bombilla y doy al interruptor no hay ningún problema ¿A qué puede ser debido?

3 respuestas

Respuesta

Así como rápido se me ocurre que cambies el interruptor, por el de otra habitación y luego nos lo cuentas.

Respuesta

Bien,

Primero ajusta los tornillos del los bornes del interruptor, pueden que estén flojos y hagan saltar tu diferencial.

Disculpas aquí continua la respuesta anterior.

Segundo, si bien no lo dices, si tu Lampara es Bajo Consumo, reemplazala por otra y prueba, es posible que tenga una falla en el circuito electrónico interno. Si es a led supongo que es a rosca a 220 volt, también puede fallar.

Tercero, si nada resulta, prueba cambiar el interruptor de encendido.

Espero te sirva y recuerda valorar las respuestas que es la actitud correcta, para que nosotros los expertos sepamos si fuimos utiles a las preguntas del foro.

Respuesta

Yo revisará también el portalamparas, sobre todo si es de rosca.