Seguro comercio daños por viento

Tengo un seguro con reale para mo comercio, el otro día a.causa del viento, la banderola de mi tienda empezó a ceder, llamo ala compañía para que me envíen la asistencia para quitarla y así evitar un siniestro de r.c y me dice que no me mandan a nadie y que debo quitarla por mi cuenta. Después vino el perito y resulta que como la banderola no se ha. Roto y los vientos no superaron los umbrales de los 80km/h no me abonan los gastos de quitar y volverla a poner. ¿Esto es así?

2 respuestas

Respuesta

Me temo que esto es así, estas limitaciones de daños, vienen debidamente definidad en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Respuesta

Consulta tu póliza a ver si especifica el tema de la velocidad del viento.

Mira en internet, alguna estación metereologica próxima al lugar donde estas y consulta en la fecha del siniestro cual fue la velocidad máxima del viento.