¿Debo presentar denuncia en el Juzgado por "moving inmobiliario"?

Soy arrendatario de un estudio y en mi contrato se especifica que el suministro eléctrico esta incluido en el alquiler. El propietrario a fallecido y me han cambiado las cerraduras de las puertas de acceso al edificio y a mi estudio lo que he denunciado a la policía. Ahora me han cortado la luz y me han puesto un candado en uno de los modulos del estudio y en el otro se ha instalado un "ocupa". En el contrato de arrendamiento figura una clausula que en caso de fallecimiento he de hacer efectivo el alquiler a una persona que desconozco y que yo sepa no es su heredera. ¿He de presentar una denuncia? ¿Contra quíen... Y en que juzgado?

1 Respuesta

Respuesta

Ponga una denuncia en el juzgado de guardia. Lo que le han hecho es grave y si era su vivienda, más aún. No importa si son los propietarios. No pueden entrar.