Como reparar un poro en un depósito de salmuera de un descalcificador.

Se ha producido un poro en una esquina del depósito de la sal de un descalcificador y por consiguiente se sale el agua.

¿Una vez vaciado el depósito de agua y sal, se podría reparar el poro con algún producto o pegamento? He oído hablar de Nural-21 ¿Qué opinan?

3 respuestas

Respuesta

Mal asunto, yo seria partidario de reforzar dicha parte con fibra de vidrio (interior y exterior)

también puedes hacerlo con soldadura   https://youtu.be/HXvtAluZog0

www.aguajome.es

Respuesta

¿De qué material es el depósito?

Gracias Francisco por responder.

Según las características técnicas dice:

Contenedor compacto, en polietileno soplado, de gran resistencia y vistosidad, con tapa.

Utiliza resina epóxica armada con fibra de vidrio. La encontrarás en tiendas que venden materiales para reparación de carrocerias de automoviles. Será lo mismo que reparar un choque de tu coche. El trabajo, posiblemente, te lo haria un carrocero, si no quieres complicarte la vida.

Respuesta

¿Pero el epoxi no es toxico? Vamos que para agua potable no se debería usar y entiendo que un descalcificador es para mejorar la calidad del agua potable (o no potable si se utiliza para lavadoras y demás.