Como solicitar certificado judicial en el juzgado

Que debo o que pasos he de dar para obtener del juzgado un certificado o como se llame el documento para cancelar mis ficha policial pues fui detenido hace unos 20 años por error me ficharon y el juez me puso en libertad, no tengo ningun documento de nada de lo que paso hace unos 20 años como lo puedo solucionar.

1 Respuesta

Respuesta

Debe acudir al Juzgado que tramitó las diligencias con su DNI y solicitar un "testimonio" de la resolución que puso fin al procedimiento o la que "sobreseyó" las actuaciones.

¡Gracias!

Muchísimas gracias, el documento que solicitud de cancelación que he descargado de la web de la policía nacional, donde se entrega en la policía o en el juzgado, ¿junto al documento que usted me indica?

En la policía; efectivamente adjuntando el testimonio de la resolución del Juzgado. Para que lo entienda mejor, la policía inició unas diligencias por un hecho de posible caràcter delictivo, y lo que necesitan es una resolución de la autoridad judicial que les indique que ud. ha sido absuelto o las actuaciones se hayan sobreseído.