Esta mujer siente algo por mi, o me quiere volver loco

Me gustaría que me dijera el porque de que me pasa con una mujer que yo la exprese todos mis sentimientos hace más de 1 año pero ella ha sido incapaz de dirigirse a mi no me ha expresado lo que siente, su comportamiento es ambiguo conmigo y tardo más de 6 meses en decirme que tenia novio y fue porque me dirigí a ella yo, no entiendo porque no se dirige hacia mi porque sus ojos me decían que me acercara, y últimamente cuando me acerco a ella se pone muy nerviosa, chilla por no querer hablar, transmite nervios, no se que hacer, pero es que me tiene totalmente confundido, es que ni hablar o dar explicación para entender esto, yo nunca me porte mal con ella y siempre la respeto, por favor dígame algo de esta mujer pues tengo una angustia que no tiene nada que ver con la magia que sentía por ella

3 respuestas

Respuesta

Debes poner distancia + hielo entre los dos porque eres tú quien más expectativas tienes en la relación. Busca otras oportunidades y si las cosas no se dan con ella pues adelante con tu vida sin que ella sea el centro de la misma.

Suerte.

¡Gracias! Pero es que ella se que me tiene también como alguien especial, pero no se porque y como hace lo que hace

No le des más vueltas a ese asunto. Tu no puedes asegurar que "ella te tiene también como alguien especial" porque tienes muchas más expectativas que ella en esta relación y estás valorando demasiado alto su amistad engañándote ante la realidad que ahora tienes delante de los ojos. Pero ya lo dijo el Maestro de Maestros: "No hay peor sordo que el que no quiere oír ni peor ciego que el que no quiere ver". Se lo difícil que es poner distancia+hielo pero es lo que debes hacer.

Te cuidas porque lo necesitas.

Respuesta

Si le expresastes tus sentimientos, te dijo que tenia novio, entonces, tienes que dejar pasar, no vale tratar de entender, quizás no lo logres nunca, y si lo entendieras, quizás no te interesaría más, tratar de querer entender a esa chica, es estar aun, quizás, mortificado por lo que no paso, pero no todo sale como la persona quiere, eso sucede muchas veces, y no hay pareja que no sea de ambas partes el amor que se tienen que tener, te sugiero, enfocarte en vos, en recuperar tu lugar, y dejar de tratar de entender lo que pasa por la cabeza de esa chica. Pero es una opinión, nada más. Sds.

¡Gracias! Muchas, Gracias, soy una persona que como ves necesito de un poco de atención, justo la que no me da la persona que quiero que me la de, en el fondo de mi lo se, hay que ser realista, es que ella me hace sentir como que yo no hubiera hecho lo suficiente o no se porque siempre que me ve se pone muy nerviosa y hace que me ignora, como yo ahora hago lo mismo, pues espero un poco más de ella, y alguna explicación mala o buena me da igual, me da de que pensar ¿por qué? Si no soy especial para ella, porque hace esos enfados y como que, no se yo si fuera así, reventaría, por lo menos para decir me caes bien o muy mal simple como eso, GRACIAS y perdona

Me alegro ser útil aunque sea un poquito, mira, te insisto, sos una persona sensible, pero eso, a mucha gente, no le importa, no todos son como vos, no todas las mujeres son francas, tienes que hacer un pequeño esfuerzo y tratar de colocarte vos en el lugar que te corresponde, con auto respeto por vos, como te mereces, recuerda que los otros ven debilidad de carácter, se aprovechan de vos, por supuesto que no todos son así, pero los hay, y es evidente, suerte.

Respuesta

Sinceramente no siente cosas por ti, lamento decirte la verdad, si ella tardo en 6 meses decirte que estaba de novia es porque no sientes cosas por ti, no sabia como decírtelo para no lastimarte, ella le gusta tu amistad.

Tu angustia se debe a la confuncion de que siente o no sientes cosas por ti, lo mejor sera te alejes para curar tus sentimientos y corazón, no te busques más vueltas solo te engañaras vos, en el amor tendemos a idealizar esa persona nos pasa cosas con nosotros.

Trata de continuar tu vida.