Como unir una derivación a un codo

Tengo una tubería de 1/2 con una t hembra y quiero conectarla con otra que tiene un codo hembra. Si pongo un machón cuando se aprieta una se afloja la otra. ¿Cómo se hace?

3 respuestas

Respuesta

Cuando estés poniendo el machón con otra llave agarra la otra pieza en sentido contrario para inmovizarla.

Aprieta bien y pon la pieza que quieras, repitiendo la operación de inmovilizar la anterior.

Respuesta

hola, necesitas esta pieza, es una unión de tres piezas, pide en la ferretería una unión de tres piezas de 1/2, espero que tengas espacio para ponerla.

Respuesta

Claro se aflojaría, te explico existen en el mercado enlaces de 3 piezas para poder unir ese tipo de instalaciones tal y como te ha mandado una foto un compañero.