Secadora AEG t59850 no enciende

Tengo una secadora AEG T59850 y no me enciende.

He probado hacer un reset y no hace nada.. Corriente le llega al enchufe.. Y no tengo ni idea que puede ser... ¿alguien podría echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo planteas es difícil darte una posible solución, puesto que no facilitas más datos que no enciende (no porque no quieras, si no porque no los tienes). Esto habría que comprobarlo presencialmente, con tester. La avería puede ser tan simple como que se haya fundido un fusible como que se haya estropeado el módulo centralita (estaríamos hablando ya de una avería mayor, al menos en cuanto al precio se refiere). Contacta con tu servicio técnico más cercano, y ellos te darán una solución.
De verdad que siento no poder ser más conciso con respecto a cuál puede ser la causa del problema.