Raqueta tenis de mesa cambio de cauchos

Miren mi pregunta es que quiero cambiar mis cauchos actuales son un par butterfly pan Asia quiero avanzar y por esta razón quiero comprar un par butterfly sriver pero no se si la madera que tengo sea buena para estos cauchos

La madera que tengo es una timo boll 3000 que es una raqueta preensablada t

Respuesta

Te recomiendo cambiar todo. La madera TB3000 casi no sirve de nada. Si quieres algo barato, pero de buenas prestaciones, debes buscar un DHS PG7, PG3 o PG9 o un Yinhe T, incluso Donic tiene maderas bien baratas, que te permitirán desarrollar tu juego.

Con respecto a las gomas, las Sriver eran gomas para el pegameto antiguo, con solventes orgánicos, que en la actualidad están prohibidos. Por lo que deberías buscar otros fabricantes, no tan caros como Tibhar, Donic, Xiom, Andro, entre otros.