¿Comprarías un megane 3 antes que otro por el mismo valor?

¿Qué opinan los que saben del megane 3 luxe 2.0? Quisiera comprarlo pero desconozco si es buen auto. Si hay repuestos... En fin opinión general... Gracias. Los escucho Cecilia

2 respuestas

Respuesta

El megan 3 se han vendido como rosquillas. Por lo cual piezas las que quiera, en desguaces y distribuidores ajenos a Renault que son más caras.

Respuesta

Problemático como pocos; cómpralo sólo si tu novio tiene un taller, y te gusta verle.. .

En serio : Húye como de la peste de la electrónica Francesa, Sí, se han vendido muchos, tantos como ahora lo lamentan.

Mi consejo : Mucho más fiable alemán ó fiat, ó mejor aún :Japonés ó Koreano.