Cuando eres virgen e intentas tener relaciones sexuales pero no te pueden penetrar y solo entra la puntita¿ Que pasa?

Mi novio y yo somos virgenes, el tiene 19 años y yo tengo 18, hemos intentado tener relaciones sexuales pero no me puede penetrar porque no entra mas que solo la puntita no todo y además se salia y pues hemos hecho movimiento como si lo tuviéramos relaciones sexuales pero no, todo esto ha sucedido son condón, él nunca ha llegado a una eyaculación solo se ha exitado y tengo miedo de que pueda quedar embarazada ya que he leído que el liquido que los hombres liberan cuando están excitados puede contener espermatozoides, ¿qué puede pasar? ¿Aun soy virgen?

2 Respuestas

Respuesta

Al haber escrito "son condón" no entiendo si en realidad quieres decir "sin" o "con". En cualquier caso, el coito debe ser siempre realizado con protección, de tal manera que procura tener siempre puesto el preservativo si él acerca su pene a tu vagina.

Existe el llamado líquido preseminal, que es como una lubricación previa al coito en la cual puede haber espermatozoides (aunque muy débiles), por lo que siempre que haya una penetración se recomienda el uso del preservativo (ya que podrías quedar embarazada). Por lo tanto, puede resumirse en que SÍ has tenido una práctica de riesgo. A pesar de ello, debes tener en cuenta otros factores como por ejemplo si te encontrabas en tus días fértiles.

En cuanto a que no entre, puede deberse a la tensión del momento, o a que no haya suficiente lubricación. De todas formas, es bastante común cuando se trata de hacerlo por primera vez.

En cuanto a tu virginidad, ésta es un concepto que hoy en día se asigna a cuando hay una relación plenamente satisfactoria, por lo que si consideras que lo que hicisteis fue sexo, es que no eres virgen. Es algo que decides tú.

Suerte y espero servir de ayuda :)

¡Gracias!

Fue sin protección, no se si estoy en mis días fértiles ya que soy irregular,pero siento dolores como si mi menstruación me fuera a bajar

Respuesta

Si ustedes realizan esos encuentros, con penetración aunque sea solo la puntita como dices, y no usan protección es posible que se de un embarazo, ya sabes, a cuidarse!

Suerte.