Es inútil utilizar un Humidificador a nivel del mar

Viviendo en una ciudad con mar ¿El humidificador sirve de algo? O hay algún remedio para respirar mejor.

1 respuesta

Respuesta

Ni a nivel del mar, ni a no nivel del mar. La verdad que sirven para muy poco. La condición sería que tuvieses todas las puertas y ventanas cerradas pero, como ello no acostumbra a ser posible, por más potentes que sean, no dan el abasto, por decirlo de alguna manera. No sé que tipo de calefacción tenéis. Lo más corriente es que se tenga un sistema por radiadores y que, en verano, no se tenga nada. Si éste es tu caso, te recomendaría instalar algún equipo frio/calor tipo inverter que, con un costo de mantenimiento muy bajo, te proporciona calor en invierno y frio en verano, y de paso te deshumidifica el ambiente. Si quieres que te dé más detalles, dímelo. Para ello deberías enviarme un plano de tu casa y explicarme como son las ventanas, donde tenéis el Norte, qué clima tenéis (ya has dicho que estás en la costa, pero quisiera conocer algún detalle más).

¡Gracias! muchas gracias por tu información. Me vine de Torrelodones a Santa Pola por wur estoy mal de los pulmones, pero creo que es lo mismo en cualquier sitio. Estoy enfermo y eso es todo. De nuevo gracias.

germán

¿Qué te ha dicho el médico? ¿La humedad te perjudica? Yo no entiendo de estas cosas, pero una vez tuve un problema de bronquios, y el médico me recomendó que fuese a la playa. Si lo que necesitas es reducir el grado de humedad en tu casa, no olvides la solución que te he dado de instalar un equipo de aire acondicionado split frio/calor. Tu salud vale más que el dinero que ésto pueda costar. Créeme, consulta al médico y dile lo que te he dicho.