¿Es malo bailar si soy delgado?

Me pasa que tengo un videojuego llamado "Just Dance" que es de baile y me gusta mucho jugarlo, pero mis padres casi no me dejan jugarlo; Pues dicen que soy "flaco" eso si, me alimento correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver, es un mito, que el ejercicio hace bajar de peso, si fuera así, los que hacen ejercicio tendrían que comer mucho de más, y ese, no es el caso .Se compensa, con muy poco alimento. Si estas bien de salud, si te sientes bien, hace ejercicio, si notas algo de fatiga, hacete unos análisis y revisión de rutina, por las dudas y para que tus padres queden tranquilos . Sds.