Como configurar todas las carpetas de esta forma

Cuando doy "click derecho> ordenar por> más... " en una carpeta me aparecen las opciones para agregar otros elementos para ordenar dicha carpeta, pero solo me permite hacerlo a esa carpeta y no a las demás. Mi pregunta es ¿Cómo configurar lo mismo pero en todas las carpetas existentes de Windows 7?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que podes hacer para aplicar el mismo formato a todas las carpetas es lo siguiente:

Una vez tengas ordenada y visualizada la carpeta a tu gusto, apretás y soltás la tecla ALT para que aparezca la barra de menu en el explorador de Windows 7.

Luego vas a ir a Herramientas - Opciones de carpeta

Te desplazas a la pestaña "Ver" y le das clic al botón que dice "Aplicar a las carpetas". De ese modo, todas las carpetas las vas a visualizar como configuraste la que tienes en pantalla.

Cualquier otra cosa, no dudes en consultar.

Éxitos!