¿Será que un hombre que niega a su hijo siente remordimiento?

Aparentemente hoy en día nacen tantos niños que no son reconocidos por sus padres y estos lo niegan en el embarazo. Hombres: ¿Alguien qué haya negado a su hijo que puede sentir?

3 respuestas

Respuesta

Más que remordimiento es falta de madurez y compromiso para mi opinión, tener un hijo es hacer un sacrificio para manterlo, cuidarlo con madurez, y darle amor que algunos no tienen.

Algunos niegan a sus hijos por hijos no deseados por ellos, otros los abandonan porque no tienen dinero para mantenerlo, algunos son no tienen amor verdadero juegan con los sentimientos de otros, son muchas causas.

Sinceramente creo que sienten rechazo y angustia por el padre, por haberlos dejado de lado y abandonadonarlo.

Respuesta

Pues eso de sentir o no remordimiento es tan relativo como decir que todos los hijos son deseados. Conozco mas de un caso en que esos no podría llamarles padres, deberían llamarse así sino PADRONES porque solo sirven para engendrar hijos cual bestia semental y eso son. No se les puede otorgar el beneficio de creer que piensen en algo diferente al sexo sin freno ni medida.

Respuesta

No se puede saber, cada uno, es un mundo aparte, hay quienes lo niegan en el momento, y luego de unos años, vuelven arrepentidos y quieren ver al hijo, y quizas, sea algo tarde, por que la madre ya tiene esposo y el chico lo trata como padres, otros al menos, le mandan sustento, otros, ni siquiera se acuerdan, y dejan varias embarazadas, de afuera, muchos parecen iguales, pero en el interior, en la mente, hay abismos de diferencia. Sds.