Que aire acondicionado me hace falta?

Quiero instalar un aire En casa. Quisiera refrescar cocina y salón se los tengo pegados uno con otro y tengo opción de poner el aire en el pasillo y esta enfrente de las dos habitaciones . Que aire necesitaría y cuanto podría valer?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo la cocina, comedor y sala en un solo ambiente abierto. Tengo en dicho ambiente un solo aparato de aire acondicionado frio/calor tipo "inverter" que me va de maravilla, tanto en invierno como, en verano, y gasta poquísimo. Vete a una tienda cualquiera especializada en estos equipos,, y ellos te aconsejarán el que te convenga según los metros cuadrados del ambiente. Facil, instalación.

Que potencia tiene el tuyo?

Y que marca es?

Mi salón y cocina tienen entre los dos 45 metros y el pasillo unos  6

Mi equipo es de 1.425 kWh. Su capacidad en calor es 3.800 kW y en frio 3.400. La marca, digo, ni su madre la sabe. Solo sé que es una marca china, y que el constructor lo puso porque debió ser lo más barato que consiguió. Sin embargo, funciona perfectamente. Dados los metros cuadrados que tendrás que acondicionar, te aconsejo que consigas algo de más capacidad. Pero ya te dije que, cuando vayas a comprarlo, el mismo vendedor te aconsejará.