Todas las cámaras samsung ST60 tienen el mismo cable usb

Resulta que perdí el cable de mi cámara de fotos samsung ST60ZZBPRE1 y me he puesto a buscar por internet y en amazon he encontrado uno compatible con muchos modelos, uno de ellos es el mio ST60 pero he visto que hay varios modelos ST60 entonces quiero saber si todos tienen el mismo conector y por tanto asegurarme de que me va a servir.

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte estoy practicamente seguro de que el mismo cable vale o es compatible con todos los modelos ST60 de Samsung, e incluso con la inmensa mayoría de cámaras comunes del mercado.

http://www.aliexpress.com/store/product/20-Pin-Mini-USB-Cable-for-Samsung-ST60-ST-60-ST61-ST-61-ST70-ST-70/1018037_1525197688.html

El formáto del cable es Mini-USB de 20 Pines, es el que utilizan en 90% de cámaras de gama media y media/alta actualmente.