Tengo muchoa problemas con mi novio no se que hacer o como actuar

Llevo dos años con mi novio hace poco se entero de que hable con un muchacho y se lo negué para que no se enfadara.. El me pidió tiempo para entenderme y poder perdonarme, estuvimos sin hablar todo el fin de semana, después de eso me dijo te quiero y hablamos normal.. Pero, como es una relación a distancia y yo por mi parte estudio y el trabaja le pedí días sin hablar porque el no estaba bien y tan solo me hacia recordar mis errores. Yo me centré en estudiar, y en pensar en el de manera positiva, acordamos que al vernos hablaríamos todo. Pero a noche me empezó a decir que yo era la culpable de que el estuviesr mal, que no confiaba para nada en mi, y que no sabría si podría volver a confiar.. Esta mañana me escribió "Buenos días princesa", entonces no se que hacer ni como actuar, porque a veces es fuerte y quiere estsr conmigo y otras me martiriza demasiado..

3 respuestas

Respuesta

Te digo mi opinión de no experto. Mientras lo quieras, te quiera y exista un diálogo bidireccional, fluido, entre vosotros, seguiría con él, pues piensa que no hay hombre ni mujer perfecto, (todos tenemos días buenos ... y malos).Una relación te tiene que hacerte sentirte bien, mejor que si estuvieses sola, de lo contrario sería un contrasentido estar emparejado. Si el hecho de tener pareja te afecta negativamente, si no te hace más estable psicológicamente, esto es, un poco más feliz, es mejor no tener pareja. En mi opinión, en una pareja nadie tiene que aguantar a nadie ni debería "aguantar"más que el otro, las parejas que lo consienten son a mi juicio tóxicas. Tener novio o novia tiene que reflejarse en un incremento del nivel de bienestar psíquico personal, si no es mejor tener amigos/as. Un saludo.

Respuesta

¿De verdad te trata como un princesa?

¿Qué edad tiene el? O ¿Cuál es la diferencia de edad entre tu y el?

¿De verdad me quiere?

Creo tu solución esté en preguntarte eso y responderlo todo lo mas rápidamente posible ya que la vida sigue y no permitas que un hombre impresentable, por lo que nos has descrito, impida que la disfrutes.

Por lo entendido y leído él no te quiere sólo que te está utilizando y es muy feo que alguien use a otra persona y creo entender que el seguro que te lleva mas años que tu. Es tipo de los "asalta cunas", que salen con mujeres mucho mas jóvenes para tener ellos el control y de así alguna forma decirles "princesa" cuando a ti te están tratando como un "perra" y perdón por le expresión. Es muy injusto lo que te está haciendo es "mamón".

Te deseo lo mejor "princesa". Eres un princesa y te tienen que tratar como tal.

Respuesta
-1

Es difícil mantener una relación, si no hay confianza, y se discute todo el tiempo, y se esta lejos. Las relaciones a distancia, son complicadas, pero eso ya lo sabes. Sobre el punto, dale tu explicación, para que quede tranquilo si no paso nada, y que el se defina, si no, es como se te tiene con un "tira y afloja" para controlarte, y eso, no es bueno para nada, si ya lo hace de novio, no puedes esperar mejor, si formalizas. Suerte.