¿Qué probabilidad hay de un embarazo usando condón y hacerlo cuando esta reglando?

El pasado sábado tuve relaciones y estoy algo preocupado. Use condón y aparte la muchacha aún estaba en su regla. Tengo revise los condones y no estaban rotos (¿se ve a simple vista un condón roto?) Porfavor alguien que sepa del tema contesteme, ya no quiero estar preocupado

2 Respuestas

Respuesta

Cuando termines, siempre saca el condón, hazle un nudo y apriétalo por la parte de la punta para ver si no hay ningún hueco pequeño por donde se halla podido salir el semen, si no estaba roto entonces despreocupate porque es 100% seguro que no valla a quedar embarazada. Además para que se de un embarazo se deben dar ciertos factores como que ella este en sus días fértiles, que son los días 12,13,14,15,16 y 17 aproximadamente desde que le vino la regla (esto si es regular), en tu caso estaba en un momento del ciclo en el que no había ovulo por lo tanto no puede haber fecundación.

Respuesta

Con preservativo usado correctamente, no hay posibilidad de embarazo.