Reiniciar el contador de mantenimiento en un Peugeot 206

Hice el cambio de aceite en mi auto después de 5000 Kms, normalmente se debe hacer una combinación entre el switch de encendido y alguno de los botones de la consola para ajustarlo nuevamente y que cuando se cumplan otros 5000 Kms el auto me avise, mediante un símbolo similar a una llave inglesa en el tablero.

Olvidé la combinación.

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil, pulsas el botón de reset y le das al contacto, esperas a que el contador que salga se ponga a ``0´´ y quitas el contacto, así se quita.